En las últimas décadas hemos vivido 16 años de gobiernos “peronistas” que nos hay llevado al difícil momento que está viviendo el país y el nuevo gobierno de índole liberal se cargó a las espaldas y está usando todos los recursos posibles para solucionarlo y llevar a la argentina a un nuevo horizonte.
Pero ese no es el tema que nos compete hoy, si no que veremos que estos gobiernos decadentes no eran gobiernos puramente peronistas, si no que usaron su imagen para ganar voluntad popular y mantenerse en el poder ejerciendo ideas diferentes a la del famoso general.

Los principales actores de estas décadas infames fueron El Presidente Néstor Kirchner y posteriormente su esposa Cristina Fernández de Kirchner siguió posteriormente la debacle de la Argentina. Con un historial de relaciones con la última Dictadura Militar, Néstor Kirchner fue elegido por el golpista Eduardo Duhalde como alguien maleable que se les termino saliendo de control. Ellos pensaban en su propio bienestar y el de amigos y colegas, haciendo de la Argentina un gran patio de juegos, estas intenciones eran escondidas detrás de un discurso popular, hablando del pueblo y los trabajadores, usando como ya antes mencionaba, el peronismo de “Títere”.

Porque el Termino “títere”, Bueno en mi opinión estas personas que estuvieron en el poder en las décadas de Kirchnerismo solo lo usaban para ocultar sus intenciones verdaderas, que eran las de instaurar un régimen parecido a Venezuela y cuba en Argentina, cosa que contradictoriamente Perón estaba totalmente en contra, su ideología era Nacionalista-Fascista, no se veía de ningún lado de los extremos del Capitalismo o el comunismo, lo definía como el “Modelo Argentino”. Ni hablar de las políticas de género y cuestiones relacionadas a la agenda 2030 que Perón nunca hubiera aceptado.
Su cruce más emblemático fue en su discurso del primero de mayo en su última presidencia donde expulso a montoneros de la plaza, personas de ese grupo hoy está en el gobierno proclamándose peronistas. Aumentando la apuesta, si Perón lograba seguir su gobierno sin problemas de salud, él hubiera erradicado el movimiento subversivo con más eficacia que la Dictadura
Esta nota se centra en revelar la inmoralidad de la izquierda y decir que su máximo exponente nacional que se jactan ellos, si a día de hoy estuviera vivo, serian mandados a buscar por la Triple A y fusilados.